FANDOM

El contenido de éste Artículo ha sido sacado de Touhou Wiki y posiblemente fue adaptado por los usuarios de éste Wiki.
ChezOni ancient city

La Ciudad Antigua (旧都 Kyuuto o Kyuu Miyako) Es una gran aldea ubicada en el Infierno, vista por primera vez durante los eventos de Subterranan Animism. Está situado entre el puente al infierno, custodiado por Parsee Mizuhashi, y el Palacio de los Espíritus Terrenales, donde habitan Satori y Koishi Komeiji. Los edificios parecen poseer el modelo de las casas japonesas tradicionales, y las calles parecen estar iluminadas con lámparas colgantes de fuego.

La antigua ciudad está poblada principalmente por Oni, quienes se trasladaron hasta aquí hace tiempo con el fin de evitar a los humanos. Muchos oni, como Yuugi Hoshiguma, se pueden encontrar fácilmente en las fiestas en las calles de la Aldea. Suika Ibuki probablemente vivió aquí antes de trasladarse a Gensokyo.

Aparte de los Oni, muchos otros Youkai subterráneos probablemente habitan o deciden visitar la aldea en algunas ocasiones, pues, según Yamame Kurodani menciona, la ciudad no se aparta de los visitantes.