FANDOM

El contenido de éste Artículo ha sido sacado de Touhou Wiki y posiblemente fue adaptado por los usuarios de éste Wiki.
Nuclear Furnace

El "Horno Nuclear" tal como aparece en Subterranean Animism

El Horno Nuclear (核融合炉 kakuyuugouro) Se encuentra en la capa más profunda del Mundo Subterráneo, justo debajo de los restos del Infierno de las Llamas Ardientes. En éste se produce el calor y la energía que mantiene al ya mencionado Infierno, estando conectado con la Central del Géiser Subterráneo.

El Horno Nuclear es el destino final durante los eventos de Subterranean Animism y la historia de Sanae Kochiya en Touhou Hisoutensoku, siendo Utsuho Reiuji quien resguarda y mantiene el calor de dicho lugar. Solía permanecer en un estado latente, pero debido a los planes de Kanako Yasaka y Suwako Moriya, éste ahora está en un estado de plena actividad.

Durante los eventos de Touhou Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit, Kanako y Suwako intentan desarrollar una versión mejorada de la fusión nuclear, probablemente, como una forma de convertir el actual horno nuclear en algo más eficiente.