FANDOM

Shinmyoumaru Sukuna
Th145Shinmyoumaru
Información
Kanji 少名 (すくな) 針妙丸 (しんみょうまる)
Romaji Sukuna Shinmyoumaru
Nacimiento Desconocido
Especie Enano
Habilidades Habilidad para utilizar el "Lucky Mallet"
Genero Femenino
Tema 0pxv/-DwN8eqUArQ1
Apariciones
Windows
TH14-Double Dealing Character
TH14.3-Impossible Spell Card
Spell Cards
Small Bullet "Dwarf's Path"
Small Bullet "Dwarf's Thorny Path"
Mallet "Grow Bigger!"
Mallet "Grow Even Bigger!"
Bewitched Sword "Shining Needle Sword"
Mallet "You Grow Bigger!"
"Attack on Midget"
"Wall of Issun"
"Hop-o'-My-Thumb Seven"
"The Seven Issun-Boushi"

Shinmyoumaru Sukuna (少名 (すくな) 針妙丸 (しんみょうまる) Sukuna Shinmyoumaru) Es la descendiente del Enano Issun-Boushi, así como la Jefa del Nivel 6 de Double Dealing Character. A su vez, es capaz de utilizar el "Miracle Mallet".

Su ancestro, Issun-Boushi, exterminó un Oni, y obtuvo el tesoro de éste, el "Miracle Mallet". Ese antepasado utilizó para ganar un gran cuerpo y una princesa, como dicen sus historias. No usó el Miracle Mallet para nada más que eso.

El Miracle Mallet era la herramienta de un oni, y los milagros que causó fueron también el resultado del poder de éste.

- "Su uso imprudente traería la ruina sobre sí mismo" -, pensó. Sin embargo, después de pasar varias generaciones, la razón de Issun-Boushi pronto se desvaneció.

Entonces, a la vez, se produjo un incidente. El Miracle Mallet puede conceder cualquier deseo imaginable.

- "¿por qué no estamos usando?" -.

Uno de los descendientes de Issun-Boushi pensaba esto, y al fin se rompió el tabú. Vivían en el regazo de lujo gracias a la magia del mazo, y luego pidió un último deseo.

- "Quiero construir un castillo de lujo sobre el pueblo!" -.

En un instante, un castillo llamado "Shinning Needle Castle" apareció, y el poder del Miracle Mallet se terminó. A cambio de la concesión de un deseo, sería dar una indemnización equivalente a la misma. El castillo se había hundido en el mundo de los Oni, pues, desde un principio, el Miracle Mallet había pertenecido a uno de ellos.

Un deseo que era demasiado grande podría tener su compensación, la cual podía aparecer incluso antes de ser concedida. Los enanos se dieron cuenta de esto, y el Miracle Mallet fue sellada una vez más.

Pasó mucho tiempo desde entonces, y ya, en el presente, gran parte de las personas que vivieron durante la aparición del castillo había muerto, por lo que Shinmyoumaru no sabía nada del Miracle Mallet, y un Amanojaku, Seija Kijin, había puesto sus ojos sobre éste.

Con el fin de satisfacer su ambición, Seija planeaba utilizar el Miracle Mallet, pero Debido a que sólo los enanos podía ejercer el mazo, decidió utilizar a Shinmyoumaru, que no sabía nada de él.

- "Ahora, vamos a construir un paraíso en el que los débiles no serán desechados!" -.