FANDOM

Impossible Spell Card
Th143cover
Título Original 弾幕アマノジャク ~ Impossible Spell Card
Título Comercial Impossible Spell Card
Creador ZUN
Género Danmaku
Disparo en Pantalla Vertical
Empresa Team Shanghai Alice
Consola N/A
Modo de Juego N/A
Fecha de Salida 11 de Mayo de 2014
(Reitaisai 11)
Requerimientos del Sistema N/A

Impossible Spell Card (弾幕アマノジャク, Danmaku Amanojaku ~ Impossible Spell Card) Es un juego de Danmaku, así el juego oficial número 14.3 de Touhou Project, lanzado después de Double Dealing Character.

El juego fue anunciado el 11 de Abril de 2014, durante el programa online "Choutto Summit ~ The Drinking Party of Indie Game Developers", y lanzado el 11 de Mayo de 2014, durante el Reitaisai 11.

Por otra parte, es el primer juego oficial de la serie que no lleva la palabra Touhou (東方) en su título.

Historia Editar

Tras los acontecimientos de Double Dealing Character, Seija Kijin se ha convertido en un amanojaku buscado en Gensokyo. Informes alegan que quienquiera que sea capaz de capturar a Seija ganará una recompensa.

Seija se ha convertido ahora en una rebelde, y los Youkai han decidido utilizar sus más poderosas Spell Cards, consideradas imposibles de esquivar, contra ella. Pero Seija está decidida a no rendirse, y se dispone a pasar por sobre sus contrincantes utilizando toda clase de trucos.

Modo de JuegoEditar

Durante el juego, el jugador controlará a Seija Kijin, quien, a lo largo del recorrido, deberá utilizar una serie de Items o Trucos para sobrevivir a las Spell Cards de sus contrincantes. Podrán ser elegidos dos Items, después de haber seleccionado un Spell Card, cada uno de los cuales contará con un número limitado de usos. Éstos items son los siguientes:

  • Ying-Yang Orb: Transporta al jugador justo frente a su oponente.
  • Tengu's Toy Camera (天狗のトイカメラ): Permite al jugador eliminar las balas del oponente, mediante fotografías (Similar al modo de juego de Shoot the Bullet).
  • Gap-Folding Umbrella (隙間の折りたたみ傘): Permite al jugador moverse hacia la parte superior/inferior o izquierda/derecha de la pantalla.
  • El Miracle Mallet.
  • Substitute Jizo (身代わり地蔵): Permite al jugador sobrevivir al impacto de una de las balas del oponente.
  • Cursed Decoy Doll (呪いのデコイ人形): Permite al jugador atraer las balas que se encuentran alejadas de su Hitbox propia.
  • Four-Foot Magic Bomb (四尺マジックボム): Permite al jugador, al igual que la Tengu's Toy Camera, eliminar balas de la pantalla.
  • Send-Off Lantern of Ghosts (亡霊の送り提灯): Permite anular la hitbox de las balas del oponente por un corto periodo de Tiempo.
  • Nimble Fabric (ひらり布): Permite al jugador volverse invencible durante un breve periodo de tiempo. Inmoviliza al jugador durante su uso.

TrailerEditar

弾幕アマノジャクPV

弾幕アマノジャクPV

PersonajesEditar

Personaje JugableEditar

EnemigosEditar

  • Kyouko Kasodani (Day 2 Boss)
  • Hatate Himekaidou (Day 6 Boss)

NavegaciónEditar

Juegos Oficiales